martes, 31 de mayo de 2011

Las tics para divertir y enseñar a los párvulos chistes,adivinas y literatura

chistes,adivinanzas y literatura





Voy al mercado, me compro una bella
 y cuando llego a mi casa, me pongo
 a llorar con ella.
 





Soy borrachito, soy borrachón. 
Yo tomo chicha, yo tomo ron.





Sombrero sobre sombrero,     
de muy arrugado paño, 
si no lo adivinas ahora, 
no lo haras en todo el año.


Soy verde, tengo nombre
 de animal y soy una "re-verdura".


Era un sol en miniatura y en la hierba la encontre. 
Cuando sin piel la dejé, me fasinó su frescura.


Adivina, adivinanza
 ¿Cuál es el bicho que pica la panza?
 























¿Qué significa "sorpresa"?
Monja que está en la cárcel. (Sor Presa)

¿Qué significa "atinada"?
Frase de Papá Noel a niños malos. (¡A tí nada!)

¿Qué significa "serenata"?
Lo que dice la leche antes de hervir.(Seré nata)





¿Por qué en Bobylandia se tapan los ojos para echarse crema ?
Porque dice Nivea





¿Qué le dijo un poste a otro poste?
- El que se acuesta último, apaga la luz.





 ¿qué es una tarta que no habla? - es una tartamuda.






Había una mujer tan flaca que la contrataron para limpiar mangueras por dentro





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario